LAS TIC Y LA TRANSFORMACIÓN UNIVERSITARIA
En el mundo en la actualidad el
uso de las TIC, son innovadoras en vista
que permite que las instituciones, y/o
organizaciones puedan ser reconocidas
permitiendo que sus usuarios puedan
ahorrar tiempo y dinero.
Siendo así que estamos
enfrentando nuevos retos, por cuanto del
rol del docente debe actualizarse y hacer
uso de las nuevas tecnologías que le
permitan motivar a los usuarios y/o
participantes al uso continuo de la
tecnología, donde se pueda desarrollar
nuevos conocimientos a través del
intercambio, obteniendo un proceso de
enseñanza-aprendizaje interactivo entre
los usuarios y el docente.
Donde las Universidades son
garantes de la formación, innovación y
extensión de la educación por lo cual
deben administrar de la manera más
óptima los presupuestos asignados,
para lograrlo con éxito.

Comentarios
Publicar un comentario